November 7, 2003

VTT day twenty three: The matrix revolutions

No voy a expresar mi opinion sobre Matrix Revolutions para no quedar en ridiculo luego cuando otros digan que no les ha gustado, asi que dire solo que..

DIOOOOSSS ESA PELI ES LA POLLA!!! VIVAN LOS HERMANOS WACHOWSKY Y LA MADRE QUE LA PARIO!!!!

En otro orden de cosas, maniana me piro a un Seminario que hace Sifu en St. Louis. Esta a cuatro o cinco horas en coche de iowa city. Vamos al club del hermano de Rob W. No se si alli tendre acceso a internet o no.Si lo tengo os mantendre posteados ;) Vuelvo del seminario el domingo 9 y el lunes 10 me piro de vuelta para espania.

Hoy he aprendido la primera parte de Biu Je y literalmente me duele el cerebro por dentro.. parece ser que en el seminario este me voy a inflar a Biu Je..

Hoy tras la clase de kung fu fuimos a un bar a tomar algo y echar una al billar.
Aparecieron un par de chulitos de bareto que nos dijeron que jugarian contra el ganador de nosotros. Uno de ellos era normal pero al otro se le veia el plumero que era el tipico malote de la muerte.. total, jugamos la partida y perdemos y nos sentamos a charlar mientras ellos siguen jugando.

Al rato Sifu pregunta que que hora es asi que le pregunto al super malo por la hora a lo que me contesta:"Es hora de que te compres un reloj... y me ensenia su movil con la hora" Todos nos pusimos a la defensiva pasando de el excepto Sifu que le empezo a halagar sobre lo bien que jugaba al billar, y cuanto mas le halagaba mas el malote nos contaba lo bueno que era y la de gente que conocia.. and this is zen...

Posted by roge at November 7, 2003 8:02 AM
Comments

un saludo desde el simo. Mi aburrimiento ha llegado al punto de leerme tus posts, tio. Y con tanto palabro ahora no se si ponerme a pegar a la gente o atenderles amablemente sus preguntas de frikis.

Posted by: giro on November 7, 2003 6:24 PM

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.................
joer roge, creo q t dejaste tu originalidad y sentido del humor en madrid......es desesperadamente rallante tu diario........
espero q vuelvas con fuerzas a españa y vuelvas a ser el roge d siempre(el zumbao q se disfraza d robot pa hacerse unas fotos en las canchas)

Posted by: manero on November 7, 2003 8:39 PM

Con valor y con coraje ...
Me gustará Matrix Revolutions ...
ya pueden decir lo que quieran ...
Freaks Powa!

Posted by: newton on November 8, 2003 12:16 AM
Post a comment