March 1, 2003

Ninja Murasaki toma control

Hola, soy el ninja murasaki y he derrotado a Roge el ninja blanco con un golpe trapero cuando no estaba mirando. Tomo el control de este blog en nombre del clan Murasaki.

Posted by roge at March 1, 2003 9:10 PM
Comments

--LA VIDA ES UNA LENTEJA--
esta cronica la lei ayer y me molo mazo


Bienvenido a la ciudad del vicio, la perversión y la lujuria. Bienvenido a Miami, más conocida como Vice City.
En algunas de las vallas publicitarias repartidas por toda Liberty City, la ciudad en la que transcurren los acontecimientos de GTA III, se podía vislumbrar el siguiente mensaje debajo de un avión despegando: “See you in Miami”.
Pues bien, señoras y señores, ha pasado un año y el avión con destino a Vice City acaba de aterrizar, desabróchense los cinturones de seguridad, diríjanse a la terminal de la aduana y luego salgan a la calle... lo primero que dirán sin duda es: “¡la ostia Puta!” algo que el año pasado la mayoría de la gente que visitó Liberty City también dijo.
Grand Theft Auto Vice City es el mejor videojuego disponible hoy por hoy para consola alguna, y para mi el mejor en los alrededor de 24 años que llevan los videojuegos dando guerra.

Olvídate de la tediosa y aburrida ciudad en la que vives, por 65 euros puedes comprar un billete con destino a la más divertida, sorprendente y variada ciudad del mundo de los videojuegos. Para llegar al cielo no hace falta ir a la iglesia todos los domingos; para llegar al cielo hacen falta un televisor, una PS2 y una copia de este juego.

He tenido el placer de pasar mi primer par de horillas con este juego, y la verdad es que me faltan palabras para expresar lo que he experimentado. Mis primeras dos horas las he dedicado a darme una vuelta por la ciudad, a probar las scooters y las motos deportivas, me he llegado al centro comercial para hacer unas compras (ese destornillador cañero), he participado en una sorprende carrera de avionetas a radio-control, he saltado de edificio en edificio con una moto deportiva mientras pasaba diversos “chek points”, he participado en un tiroteo callejero (por medio de los inmortales Kill Frenzys, que llevan desde el principio de la saga), en tres persecuciones policiales (solo en una conseguí escapar), he participado en una misión Vigilante (volqué el coche de policía nada más salir -_-), he llevado gente al hospital (aunque a la mayoría los arrollaba antes de cogerlos ^_ ^), he participado en misiones de taxista, he saltado una rampa con una moto deportiva y después he dado un giro de 360 º en el aire, he apaleado a un tío que estaba sentado en un banco y le he robado el dinero,...
Y todo esto (y mucho más que me dejo en el tintero, porque si no este reanálisis se haría eterno) en las primeras dos horas de juego. Todo esto mientras en los altavoces de mi equipo de sonido tronaba la más alucinante banda sonora jamás incluida en un videojuego; dividida en cadenas de radio, de entre las cuales destaca por meritos propios “radio Espantoso” y el impagable tema “La vida es una lenteja. O la tomas, o la dejas.^o^” Ocho horas de música que engloban cualquier genero conocido: Rock, Pop, Heavy, Rap, Salsa...

Todo esto sin participar en ninguna de las misiones del que podríamos llamar “modo historia”. Lo que os he relatado aquí es solo el 0.1 % de todo lo que ofrece el juego.
Y ahora yo pregunto: ¿en algún otro juego se pueden hacer todas estas cosas?. Y ahora yo respondo: sí, en uno, en GTA III. El único juego que puede codearse con Vice City es su anterior entrega Nadie más puede ni siquiera aspirar a equipararse. Todo en este juego está pensado para hacerte vivir la más intensa y variada experiencia a los mandos de una videoconsola.

¿Y este juego es perfecto?. Pues no, no existe el juego perfecto. Tiene dos puntos malos: solo está en 50 hz y no está doblado al Castellano. Lo demás es PERFECTO.
¿Qué gráficamente hablando hay juegos mejores?. Eso no es del todo cierto. Si otro juego, pongamos el Gran Turismo 3, tiene mejores gráficos es porque simplemente el engine se tiene que preocupar de mostrar cinco coches simultáneos en pantalla y unos escenarios sin coches, motos, aviones, peatones, rampas, atajos, puentes, ríos, playas, mares... vamos, que mientras el engine grafico de GTA Vice City tiene que gestionar una ciudad entera el de Gran Turismo lo único que tiene que preocuparse es de mostrar un circuito cerrado y a cinco coches dando vueltas en él... así cualquiera. Por lo tanto a GTA Vice City no se le puede poner ningún pero a nivel grafico. Y por si fuera poco gráficamente es superior a GTA III ¿qué más se puede pedir?.

La música, como ya sabréis, está compuesta por canciones de éxito de la década de los ochenta, mostradas como si de emisoras de radio se trataran, con sus locutores y sus anuncios publicitarios (estos son desternillantes). Todo esto forman las nueve horas más variadas y excelentes que ha tenido la banda sonora de videojuego alguno.

Muchos dicen que este juego no es para tanto, que es más de lo mismo. Pues no señores, este juego no es más de lo mismo... es lo mismo pero MEJOR. Es GTA III al que se le ha dado la vuelta, se le han quitado todos los puntos flojos que tenía y se le han inyectado toneladas de “Jugabilidina” el mejor medicamento que se le puede recetar a un videojuego.

Resumiendo:
Querido lector: usa el Stuntman de posavasos, porque ya lo tienes en GTA Vice City; utiliza el disco de Gran Turismo 3 para jugar al frisbee con el perro, porque ya lo tienes en GTA Vice City; usa el DVD de Moto GP para cortar lonchas de jamón, porque ya lo tienes en GTA Vice City; regálale el Gran Turismo Concept a tu hermano pequeño para que lo babee, porque ya lo tienes en GTA Vice City. Cuando tienes este juego, todos los demás dejan de tener sentido.
Por mi parte, voy a volver a la cruda realidad de la vida diaria. Pero con el consuelo de que me dispongo a pasar el fin de semana más alucinante de toda mi jugona vida. Gracias, Rockstar. Muchísimas gracias por haber creado esta maravilla.
Querido lector, hazte ciudadano de Vice City. Una vez que hayas entrado en esta ciudad jamás querrás salir.

Posted by: gta vice city on March 2, 2003 11:26 PM

esta beno

Posted by: ruben on September 27, 2003 12:58 AM

yo soy el ninja heigtrs bosque de fuego.

Y yo te reto murasaki a que trates de de parar mi hissatsu, ya que ningun practicante de ninjitsu a podido deterner mi tecnica mortal, la cual a pasado de generacion en generacion de mi clan HEIGTRS.

la cual esta compuesta de varias tecnicas:
Chi na y Kung fu de tigre y dragon.

no te preocupes en buscarme, ya que como tu sabes una persona que practica el bushido asecha a su contrincante no te preocupes.

Ya que rompistes la reglas del bushido.
gi,yu,jin,meyo,makato y shung.

te estare observando antes de moshu, ya que yo si respeto los codigo te dejare tu honor.

HEIGTRS hayashi no hi.

Posted by: HEIGTRS hayashi no hi on March 28, 2004 3:17 AM

quiero jugar en internet al G.T.A porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posted by: jhonny on July 12, 2004 8:00 PM

quiero jugar en internet al G.T.A porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posted by: Anonymous on July 12, 2004 8:00 PM

Quiero jugar por favor vice city en internet sera que me lo pueden poner para yooo!!!!! jugar

Posted by: Richard on October 1, 2004 8:34 PM

Professional Credit Repair Services Online.

Posted by: Hope Credit Law on August 25, 2005 1:46 AM

oie amigo saves que ca da vez que intento abrir el haker de Dynamerek Trainer para Gunz the duel internacional me sale una pagina porno llamada adul sex q onda ?? xD

Posted by: oie on June 20, 2006 12:19 AM
Post a comment