January 29, 2010

sueños

Esta noche he soñado que me hacia un tatuaje yo mismo super feo en el dedo indice una jeringuilla y en el pecho un tribal.. y en cuanto me lo hacía me daba cuenta que tatuarme una jeringuilla en el dedo era un error y que me iban a echar de accenture..habia un medico gordo que me inyectaba una cosa porque decía que si no me dolería y me ofrecia quitarme los tatuajes con unas tijeras de cortar uñas.. luego yo me daba cuenta de que como me habia hecho yo mismo el tatu en realidad no era un tatu y no me habia clavado la aguja sino que era un dibujo normal, y me lo limpiaba con agua.. y ahi sonó el despertador. Me levanté con una sensación de uneasyness..

agujas, despidos, decisiones irrevocables de consecuencias funestas..

Me pregunto qué preocupa a mi subconsciente..


--Editado--
Me manda mi colega Victor la siguiente interpretacion:
Normalmente este tipo de sueños denotaría inseguridad, o más que eso diría que simple estrés, en la primera parte del sueño te das cuenta un poco de que todo depende de ti y que la has cagado y que esto trae consecuencias. Lo cojonudo de tu sueño ,que normalmente se quedan aquí, probablemente gracias a tu carácter positivo, es que el sueño realmente termina con una conclusión, si esta en tus manos y eres tu el que la caga, puedes solucionarlo, como filosofía es genial, y seguro que cuando te despertaste no estabas tan jodido como si te hubieras quedado en la mitad del sueño, probablemente te levantaste con ganas de hacer algo, ¿te picaste algo en perl?


Posted by roge at January 29, 2010 10:47 AM
Comments

Yo creo , sinceramente roge , que estas loco , xD

Posted by: borch on January 29, 2010 6:11 PM

me gusta tu sueño.. puede ser que tenga un gran significado oculto, o que estés pirao o puede ser que vieras memento la noche anterior... ni idea, a mi me gusta igual :D

Posted by: elena on February 3, 2010 12:43 PM
Post a comment