June 2, 2009

Se feliz ahora. Es tu única oportunidad

Recuerda que la maquina te va a matar al final y que cuando escales a lo alto del edificio de accenture te espera la silla electrica que te transformará en polvo, así que disfruta de cada dia y elige siempre estar feliz sobre estar triste y disfrutar de cada instante en vez de esconderte de el y ansiar que llegue el futuro (en el cual te repito que solo hay la muerte inexorable)

Todo tiene una lectura positiva y negativa, te mando la lectura positiva :)

Ten siempre presente, en cada instante que vives, que si te miras desde el espacio, eres insignificante, y como eres insignificante tambien lo son tus problemas, nuestro tiempo en la tierra es fugaz y nuestro impacto sobre todo es casi nulo. Este es un pensamiento liberador, no tenemos ningua obligación, nada importante depende de nosotros. Solo tenemos que tratar de ser felices :)

Posted by roge at June 2, 2009 1:38 PM
Comments

Carpe diem... ya sabes

Posted by: Alex on June 7, 2009 5:41 AM

Gran post. Podrias escribir uno extendiendote sobre la idea de este, o al menos contando que te ha llevado a escribirlo.

Sigo sin entender el post del dictador en paños menores :)

Posted by: Antonio M on June 9, 2009 5:51 PM

El dadaismo surge como reacción a la primera guerra mundial. El arte clasico nos lleva a la guerra. Por ello el dictador en paños menores :p

Posted by: Rogeman on June 9, 2009 7:22 PM
Post a comment