February 28, 2008

Kung Fu can one day save your life

20/01/08

Antes de ayer, volviendo a mi coche a las 4 am puse a prueba mi kung fu.

Fui testigo de como un chico de unos 23, con una bomber y una braga militar tapandole la cara golpeaba a un sudamericano de unos 17 que llevaba una capucha y tenia cara de perdido y zombi.

El sudamericano habia sido tirado al suelo, y estaba siendo pateado en la cabeza.

No sentí miedo, tampoco recuerdo ni se describir lo que sentí pero se que no era miedo. Sin pensarlo, como una reacción recorrí los 15 metros que nos separaban a paso acelerado, increpando a gritos al agresor, que se detuvo y se empezó a alejar del chico tirado en el suelo pero quedándose alrededor mirandome desafiante y gritándole al sudamericano cosas que no recuerdo.

El agresor se encaró conmigo tratando de amenazarme o asustarme para que me fuera. Mi actitud era de mediación en el conflicto. No hacía más que ponerme entre el agresor y la víctima con las manos en alto. Recuerdo que dije: "Haya Paz!" y me sentí un poco ridículo. Haya Paz! Esto no es una pelea de colegio! Este tio es un criminal y lo mejor que se me ocurre es "Haya paz"??

De pronto, salido de no se donde, se me abalanzó encima al grito de "¿Que le estás haciendo a mi hermano?!!" un gordo pelopincho con una camisa blanca que me lanzó con todas sus fuerzas una patada a la entrepierna.

Afortunadamente logré esquivar la patada que me golpeó ligeramente en el muslo. Un tercero apareción en escena por el rabillo del ojo. Sin comerlo ni beberlo estaba enfrentado a tres criminales psicópatas que no iban a tener ningún miramiento en reventarme si caía.

Pensé que si la patada hubiera logrado darme ahora mismo estaría inconsciente siendo pateado en la cabeza. Me dí cuenta de que mi abrigo de paño largo de Hugo Boss no me permitía defenderme con libertad.

Me dí cuenta de que mi única posibilidad de sobrevivir si entraba en combate sería usar fuerza letal: sacar ojos, romper dientes, romper narices.. y me di cuenta de que no lo tenía en mí. No me veía capaz de sacarle un ojo a nadie. Veía que el gordo me iba a lanzar un puño, veía que podría pararlo sin hacerle daño, pero que perder el tiempo con el gordo haría que sus dos (si es que no había más) compinches se me abalanzaran encima. Pasó por mi cabeza la cuasi-certeza de que tendrían armas:navajas, puños americanos...

Así que salí corriendo. Me persiguieron un poco pero pronto desistieron. No paré de correr hasta llegar a mi coche. Arranqué y llamé a la policía:091..

El kung fu es un arma, es como tener una roca, pero no basta con el arma, también es necesario tener instincto asesino para utilizar ese arma, para estrellarle la roca contra la cabeza.

Yo no tengo ese instincto a dia de hoy, sin embargo estoy contento de tener este arma. Gracias a ella logré parar la patada dirigida a mi entrepierna, al llegar a casa sonreí al ver que tenía la palma de la mano negra de la suciedad de la bota del agresor. No fue casualidad que no me diera el gordo.

Es cierto lo que decía Sifu:"Kung Fu can one day save your life"

Posted by roge at February 28, 2008 8:17 PM
Comments

ole, ole y ole!!

Posted by: girado on February 29, 2008 9:40 PM

El telefono de la poli no es el 112? =P

Posted by: Alvaro on March 1, 2008 8:36 PM

Primera ley de la defensa personal: piernas para que las tengo! xD

Posted by: Daniel on March 4, 2008 7:55 AM

Si el abrigo es de Zara no corren detrás tuya fijo

Posted by: manero on March 5, 2008 10:57 PM

Qué crack Roge.

Eres lo más parecido a Goku que conozco. xDD

Posted by: Xabi on April 6, 2008 7:02 PM
Post a comment