July 20, 2006

Sube los brazos

Que maravilloso. Estoy contento.

Hoy en yoga, gracias a la ayuda de mis compañeros he logrado deshacer un bloqueo que hacía que me doliera el cuello, o mas bién, que impedía que pudiera hacer correctamente unos ejercicios que tengo esperanza que liberen mis contracturas de trapecio y con ello pueda ser un poco mas feliz: La Vela y El Arado.

El problema estaba en que sujetaba el peso de la postura con mis brazos tensando los trapecios. Por eso me dolía tanto cuando la hacía y no la podía hacer del todo bien. Todos me dieron sus consejos y la hicieron conmigo ayudandome a ver como resolver mi conflicto. Ahora ya creo que podré empezar a hacerla.

Normalmente cuando hago estas "Asanas" acabo con dolor de cuello, sin embargo ahora lo noto estupendo y relajado. Como mola entenderte bien con tu cuerpo :D

Os recomiendo a todos que probeis el yoga. A mi me está resolviendo la vida.

Además he aprendido lo importante que es aceptar ayuda de otros. Los demás te vén desde un punto de vista externo a ti que tu nunca podrás alcanzar. Pide ayuda!

Posted by roge at July 20, 2006 11:35 PM
Comments

WOw, si he escuchado mucho los beneficios del yoga,p ero como es un ejercicio tan tranquilo y calmado pareciera que no tiene resultados, ahora veo q si

Saludos desde Mexico

Posted by: Gwen on July 21, 2006 2:06 AM

dí que sí, la gente es lo mejor.

Posted by: tnarik on July 26, 2006 4:19 PM
Post a comment