December 27, 2005

Second life?

Arf. No tengo tiempo ni energia para hacer todo lo que quiero hacer.

El otro dia detecté un intruso en mi red wifi. Cogí mi maquina linux y la puse de router entre el bridge wifi y el router. Cree dos subredes , una para la tierra y otra para el wifi. Tras una tarde buscando por el google logré que enrutara y todo funcionara bien. Happy happy go lucky.

Al dia siguiente veo que Adela , la que limpia y cocina en mi casa ha decidido sacarle brillo al boton de apagar de mi maquina, con lo que la wifi no funciona. Por supuesto tras encender la maquina y tratar de rehacer lo que hice en una tarde de esfuerzo el otro día, no soy capaz y no me apetece un cagao. resultado, la wifi a tomar por culo hasta nueva orden.

Como el antiguo monitor de la maquina linux ahora estaba sin uso decidí enchufarlo como monitor dual a mi l33tstation. Ahora tengo un desktop guappen en dos monitores.

Eso que veis a la derecha es mi alter ego del Second Life Un mundo online que me tenia intrigado hasta que hoy por fin me he tenido que dar de alta.

El Second Life es una evolucion de las salas de chat. Es un mundo tridimensional en el que tienes tu avatar al que puedes vestir como quieras y caracterizar a saco. A parte de eso puedes comprar tierras y en tu tierra constuir lo que quieras, entonces la gente que camina por ese mundo se reunirá en tu discoteca o lo que sea y bailara y chateara .. interesante. No le habría hecho mucho caso si no hubiera visto que hay especulacion! de tierras virtuales! resulta que un terreno virtual del second life puede ascender a la cifra (en dinero real, U.S. Dollar) de $1000 !!! me cago en la leche! por que no se me ha ocurrido a mi antes!!! se vende de todo en ese puto juego! puedes comprarle una camiseta para tu personaje por $200 o un cubilete de comunicaciones jedi por (Tocate los cojones) 2000 Euros!! (si no te lo crees mira, esta web te lo venden)

He estado mirando el fenomeno Second Life y lo flipo en colores. El juego en si es un toston impresionante. Es un mundo en el que no hay nada que hacer mas que caminar y chatear y sin embargo mueve en un dia como hoy

Residents: 103,177
Online Now: 2,728
US$ Spent Today: 85,152.76

lo flipo.. aun no se como pero yo quiero apuntarme al carro de forrarse en internet.

En otro orden de cosas, hoy he estado tocando el violin, leyendome un manual de css, instalando el gcc en mi linux, escuchando a luz casal,"jugando" al SecondLife, aburriendome hasta la locura.. por favor que alguien me detenga. Como siga asi voy a explotar. Estoy enganchado a la sociedad de la información!

Mas cosas. El ipod, os debía un fotoreport:

Ventajas:
60 GB dan para mucho
las pelis y las fotos se ven que lo flipas en colores, se nota que es un producto apple.
se oye perfectamente
escuchando mp3 la bateria dura unas 8 horas y se puede recargar en cualquier lugar con usb

Desventajas:
las pelis gastan la bateria que lo flipas, anoche me vi (en la cama, antes de sobar) Sky Captain y el mundo del mañana y mas o menos fue lo que me duró la batería, es decir 2 horas.
se ralla con la mirada. No sabía que existía un material metálico más blando que la mierda de pavo.

Las fotos otro dia :)

Posted by roge at December 27, 2005 9:02 PM
Comments

oye, ¿y tienes que dar tu número de tarjeta para darte de alta? ¿has creado ya algún utensilio? ¿tira mucho de CPU y/o tráfico de red?

Posted by: tnarik on December 29, 2005 4:52 PM

tira bastante de cpu, porque queria tenerlo en plan pecera ahi en el monitor de la derecha, pero lo tuve que quitar porque me ralentizaba todo lo demás.

En cuanto al tráfico de red no lo se, no lo noté pero claro, es dificil de notar algo asi..

Lo de la tarjeta de credito, si, la tienes que dar. Dicen que es para identificarte univocamente y que no te crees muchas cuentas gratis.

Crear utensilios.. no, aun no me he metido tan a fondo.. la verdad es que me pareció un poco aburrido (si bién las posibilidades que tiene y la tecnología que hay detrás me flipan)

Posted by: Rogeman on December 29, 2005 7:43 PM

eres un frito xD

Posted by: DrMaldades on December 30, 2005 12:26 AM

yo lo instalé ayer en casa para probarlo, pero como no tengo una megatarjetagráficadelamuerte, pues nada, me he quedado con las ganas.

no sé, la idea me gusta, me recuerda a un relato corto que apareció hace unos años en una recopilación del concurso de la UPC.

Lo de ver pelís con el IPod... creo que, como no sean capítulos de series que te gusten, no merecerá la pena, eso de quedarte sin batería a las 2 horas no mola. le sucede también a la PSP y yo la usaba para ver capítulos de Dilbert, hasta que me los acabé todos.

También puedes sincronizar algún vlog, como rocketboom, o cosas así.

Oye (o sea, lee) que feliz año y esas cosas.

Posted by: tnarik on December 30, 2005 1:05 PM

que tipo de persona soy y en que tipo de sociedad vivimos, que me dices un link a un sitio y no paro hasta que me he visto todos los capitulos y pienso en hacer mo propia version de eso..

arg!

Posted by: rogeman on December 30, 2005 2:29 PM

Lo siento amigo, pero te he puesto deberes para este ultimo dia del año

http://www.trovadores.org/aethern/archives/001116.html

creo que de forma preventiva ya hay que decir a discreccion:

Feliz año ;)
Escrito por Æ -

Posted by: Æ on December 31, 2005 6:58 AM
Post a comment