October 24, 2005

VVT3 Day Two: Pintura y kung fu

Hoy me desperte a las 9 mas o menos y tras ducharme y comerme un platano sali a dar una vuelta a ver que me encontraba por el downtown. Habiamos quedado a las 12:30 para ir a pintar la casa de Sifu.

Hacia un frio de pelotas, asi que en cuanto llegue a downtown me meti en una cafeteria a tomarme un te y un bagel. Me soplaron $7.. Iowa city es muy caro.. mas de un talego por un te un un bollo.. en fin. La biblioteca y la mayoria de las tiendas estaban cerradas, asi que no hice mas que dar vueltas pasando frio observando las caras de la gente con las que me cruzaba a ver si encontraba alguna conocida. Al unico que reconoci fue a mi antiguo jefe de cuando curre en el Taco Bell. Pero no recordaba su nombre y la verdad es que no tenia mucho que contarle asi que no le dije nada y segui mi camino.

A las 12 llegue a la escuela de kung fu. Alli estaban ya alberto y Daniel. Un par de Siunimtaos, comprobar el correo y escribir el blog y llegaron Bart y Alvaro, ya estabamos todos para irnos a casa de Sifu.

Me alegre de ver a Sifu y a Simoi y enseguida nos pusimos manos a la obra. Levantamos parte de la moqueta, quitamos los tablones estos que se ponen en la pared cerca del suelo y que no me acuerdo como se llaman.., quitamos los embellecedores de las ventanas, y limpiamos y pintamos las paredes. Fue muy divertido :) cuando ya habiamos acabado y ibamos a comer Sifu nos agarro a Alvaro, Alberto y a mi y nos dio un repaso.

Alberto asi como quien no quiere la cosa paso de don chi sao a luk sao con cambios (jip sao-jow sao) en menos de un minuto. Alvaro y yo hicimos chi sao con el y estuvo guay. Ni una puta posibilidad de hacer nada mas que morir.

Luego comimos chilli, sandwiches y tarta y despues de comer estuvimos jugando al soulcalibur :) Sifu sigue siendo una maquina, aunque se le notaba que estaba un poco oxidado..

Ahora estamos en casa de Daniel viendo a ver que hacemos. Yo estoy reventado pero aun asi supongo que saldremos a dar una vuelta a ver si hay ambiente downtown..

Posted by roge at October 24, 2005 3:21 AM
Comments

Muchas suerte en tu aventura, Roge.
Un abrazo

Posted by: leopanto on October 24, 2005 2:01 PM

yo los llamo rodapies.

Posted by: tnarik on October 24, 2005 4:43 PM

jejeje, eso, rodapies :p

Posted by: rogeman on October 24, 2005 5:36 PM

BWAHAHAHAHAHA!!

Posted by: alberto on October 24, 2005 6:08 PM

Bueno Roge, pues va a ser verdad lo tuyo en Iowa City... que caña. Tío, que vaya muy bien... mira, este verano posteaba yo desde Dow City, un pueblecito a una hora de Omaha, Nebrasaka, pero de Iowa... me que ha dado tantas cosas...
http://chengdu.zonalibre.org/archives/082880.html

Oye, cuando vuelvas quedan pendientes esas birras!!!

Un abrazo y que disfrutes mucho!!!
lee, lee:

Posted by: Fernandet on October 24, 2005 11:41 PM

Vaya....acabo d eleer tu post y solo me viene un sentimiento al cuerpo....ENVIDIIIAAAAA!!!!
Vaya...supongo que lo unico que puedo acer para apagar ese sentimiento es pegarme a puños con la pared o liarme a acer SNT y CK asta morir...
pero weno...supongo que sera envidia sana que la llaman. EY; Yo quiero que me traigais algo de iowa.....ganas de enseñar...jeje...y ganas de dar palizas a vustros humildes ermanos pequeños para que asi avancen en 3 años tanto como vosotros en un dia en iowa....
Weno ermano mayor, q os lo paseis bien, seguire leiendo tus noticias desde el otro lado del charco, saludos

Posted by: alvaro(sidai) on October 25, 2005 10:26 AM

Hey!! Me alegra saber de vosotros!!! Al parecer no os podeis quejar, ehhh¿? Madre mia, cuando pueda ir la proxima vez creo que me dara un infarto de la emocion. Alberto esta ya en el primer cambio!! Será... enfin. Espero que volvais hechos unos terminators de 3 pares de narices y nos deis un buen repaso para que nuestras ganas de superacion se eleven al cubo. Saludad de nuestra parte a la gentecilla de America y decidles que pueden venirse pa´cá cuando quieran. Talue

Posted by: Alex (otro sidai) on October 25, 2005 8:30 PM
Post a comment