August 25, 2005

Vente al Sur

Describir la sensación de ver a esa desconocida cantando y resumir el viaje a Cádiz, futuros posibles que se crean en tu mente en ese concierto, viviendo con una cantaora de flamenco. Describir las señales que ocurrieron cuando, tras perderla de vista apareció el malabarista de fuego, y cuando terminó estaba ahí delante tuyo. Hacer flashback a aquel dia cuando te diste cuenta de que al saltar a la piscina hay equilibrio hasta el punto de no retorno y luego todo cambia muy deprisa y para siempre. Explicar que el tiempo y la razón devolvieron todo a la normalidad, pero que en aquel quejío, durante aquél instante, en aquella playa de Zahara de los Atunes, en aquel chiringuito, aquella noche, hicieran que entendiera claramente que soy humano y no quisiera ocultarlo nunca mas.

Recordar cómo recuperaste tu juventud junto a aquellos desconocidos a los que conocías.
No olvídes contar cómo la música fué la que marcó el tempo de la aventura, dejando de lado la razón para dar protagonismo al alma, cómo, bajo un mismo ritmo, los espíritus vibrában al unísono creando algo grande. Cómo, para liberar las puertas de la consciencia, había que embotar a la razón, ponerle un calcetín en su enorme boca egocéntrica para que, de una vez, se calle y deje oirse a la pequeña tímida e insegura alma.

Poner entre paréntesis el extraño momento en el que viste a Alejandro travestido, borracho y bailando, subido al escenario como espontáneo, totalmente libre, a la vez que totalmente pervertido.

El elefante que quería ser mosquito, el príncipe que quería ser vagabundo, la señorita que quería ser puta... en un eterno oscilar el mosquito a su vez quiere ser elefante, los vagabundos príncipes y las putas princesas. Sólo el que recuerda que yá estuvo allí busca la paz sin moverse del sitio. Aqui. Ahora. Sólo el presente existe, lo demás son quimeras.

Posted by roge at August 25, 2005 7:32 PM
Comments

toma ya cacho de post sentimental digno de un hippi bohemio que entrega su mente a divagar.... y luego es informatico el nen dice, freaky para mas señas.... y un huevo


hijos de putaaaaaaaa
....cometelo.... empezad a bailaaaaaar
....muevelo.....
esta mierda suenaaaaaa
....cometelo....

funkomuna bacilaaaaaaaa

muevelo
diselo a tu primaaaaaaaaaaaaaaaa

Posted by: aeros on August 26, 2005 1:02 AM

Te has colao acentuando, amigo.

Posted by: Niñita on January 19, 2006 3:59 PM
Post a comment