August 7, 2005

Gran Casino Madrid

"Cause the house always wins. Play long enough, you never change the stakes. The house takes you. Unless, when that perfect hand comes along, you bet big, then you take the house."

Daniel Ocean

Fui con cincuenta euros, dispuesto a cenar y perder veinte..

"Pon una ficha ahi, va a salir, lo presiento"
pongo 2 euros entre cuatro numeros. Pum, sale mi numero, multiplico por 7, catorce euros, no es mal comienzo de noche..

Despues de cenar decido que voy a guardarme los veinte euros que traía para apostar y jugar solo con los catorce que gané.
Tenia buena mano esa noche, mi espiritu estaba contento y eso me hacia ganar, si apostaba contento ganaba. Quería jugar al poker, pero las mesas de poker eran caras, 30 euros apuesta minima, así que tenía que aumentar mi dinero para poder jugar.
Las ruletas no se me dieron mal. De nuevo ese presentimiento, la croupier me sonrie y pongo dos euros entre cuatro numeros. Mi corazon se acelera cuando la ruleta está en juego, intento controlarme pero no puedo, es mas fuerte que yo, la sensación de que puedo multiplicar mi ficha por 7, poner una y sacar 8 es muy fuerte. Badang! me toca, cojo mis 7 y la que aposté la muevo al 11. Si toca multiplico mi dinero por 30. Yo se que me va a tocar, tengo esa sensacion, estoy contento, la croupier me sonrie porque he ganado la anterior y pienso que como me toque va a ser una locura. Pum! me ha tocado, de pronto me veo con 70 euros en mis manos. La sensación es la hostia, soy Danny Ocean. Retiro mi dinero y le sonrio a la croupier.

Sigo ganando, ya no se cuanto dinero tengo en las manos, pero se que ya tengo los 30 que necesitaba para jugar en la mesa de poker. Antes, cuando no tenia dinero estuve observando como jugaban. Era facil. El croupier no lleva nada y entonces tu ganas lleves lo que lleves, esa era mi jugada. Puse mis 30 euros y esperé. El croupier no llevaba nada, como esperaba. Desgraciadamente una regla que yo desconocia era que si su nada es mayor que la mia gana la casa. Asi que asi de facil, perdi 30 euros.. pse, tenia mas, podia volver a la ruleta, recuperarme y volver a la mesa de poker.

Llegó un momento en que ya me cansé, eran las 4 de la mañana y ya me daba igual el ganar o perder, queria irme a mi casa. Yo había venido a recuperar mi juventud, no a ganar dinero así que apostaría todo lo que había ganado a un número. Si ganaba ganaría 1500 euros, y los apostaría de nuevo a otro número, así hasta perderlo y poderme ir a casa. Aposté todo al 17, mi instincto me dijo que lo pusiera en cuatro numeros 16, 17, 20 y 21, pero no le hice caso porque lo que queria era perder cuanto antes. Lo puse en el 17. Salio el 16. Ya me podia ir.

Había una camarera guapa.Me costó bastante lanzarme. Pero después de haber jugado todo mi dinero a un solo numero y haber perdido me parecía que podía aceptar esta apuesta. Me acerqué a ella y la conversación salió bastante facil, al final la situación resultó ser que llevaba cuatro años viviendo con su novio. 0. Gana la banca. Pero yo había venido a jugar, no a ganar, con lo que me fuí a casa con una sonrisa y un guiño.


Posted by roge at August 7, 2005 4:56 PM
Comments

Me parece que comprendo un poco más hoy tu actitud de ayer... Pero te juro que "me tienes que arrancar la cabeza" (como dijo Mega) para apostar los 1500 pavos a un sólo número si te llegan a haber tocado porque no te dejo ni olerlos! :P

Un abrazo
Shivan

Posted by: Shivan on August 7, 2005 6:40 PM

jajaja, la verdad es que luego lo pensé que tal vez deberia haber jugado para ganar mas y poder perder mas para ver vuestras caras :p

De todas formas me alegro de no haber ganado.. si llego a ganar 80 euros el sabado te aseguro que el miercoles estoy alli de nuevo. :p

Posted by: Rogeman on August 7, 2005 7:21 PM

(Estupendo post, Don Roge. A veces escribe Ud auténticas maravillas)

Posted by: P. on August 7, 2005 8:22 PM

jejeje, viniendo de ti es todo un halago.. como si michael jordan me dice que no juego mal al basket.. :D

Posted by: Rogeman on August 7, 2005 11:30 PM

Me gusta loq escribes

Posted by: Maria on August 9, 2005 6:58 PM

:D es curioso como me gustan los halagos de desconocidas :D

Posted by: Rogeman on August 9, 2005 7:31 PM

Yo también te hubiera arrancado la cabeza si tras ganar los 1500 mas o menos sigues diciendo "hasta que pierda no me voy".
Te meto el TT de la puerta por el...

:-DDDD

Posted by: Syquus on August 10, 2005 12:09 AM

seguro q la camarera lo aposto todo al negro...... y tu no puedes competir contra eso jejje

Posted by: manero on August 13, 2005 5:26 PM

mítico Post

Posted by: leopanto on September 29, 2005 4:34 PM
Post a comment