June 16, 2005

Pranayama

Estoy nervioso.. como cuando estaba en el cole y habia un examen.. el corazon palpitando a tope, la cabeza dando vueltas y calentandose.. no es nada, me intento convencer, que es lo peor que te puede pasar?

No funciona. Mi mente sabe que no pasa nada pero mi cuerpo sigue excitado. Estoy en contacto con mi yo verdadero y no lo puedo controlar.. pumpumpumpum

Haz respiraciones completas, como en yoga, eso te calmara seguro.. Inspirar, aguantar expirar.. diafragma, costillas, claviculas.. no funciona. sigo igual. No es una sensacion desagradable, pero la sensación de no controlarme no me acaba de gustar..

Entonces recuerdo el pranayama. Aquel dia que en yoga nos sentamos a respirar y haciamos la inspiracion por un agujero de la nariz y la expiracion por el otro, recuerdo que eso me relajaba bastante. Empiezo a hacerlo disimulando para que la gente no me vea y me pregunte que hago. Empieza a funcionar de inmediato. Mi corazon se calma, mi mente se apacigua, ya no tengo ningun miedo.

En cuanto dejo de hacerlo mi corazon vuelve a acelerarse. Me parece divertido asi que le vuelvo a apaciguar, apaciguado estoy contento de lo que se me viene encima, no tengo miedo sino al contrario tengo ganas, sin embargo cuando dejo de respirar ordenadamente vuelve a la carga la ansiedad, el miedo a perder, a hacer el ridiculo, a no ser el mejor..

Al final, como siempre, todo sale muy bien :)


Video del concierto, 10 MB

Posted by roge at June 16, 2005 12:31 AM
Comments

He visto el video... je je mola.. a ver si os junto a mi hermana y a ti y das un conciertazo..
Si señor!

Posted by: La Cristi on June 17, 2005 12:07 PM

Me quito el sombrero..... un aplauso y otro aplauso

Siempre he pensado q el violín tiene q ser chungo q te cagas!!!

Posted by: Fer on June 17, 2005 3:18 PM
Post a comment