April 15, 2005

Eternal Sunshine of the spotless mind

Ni idea de como contarlo. No lo se ni yo. Ademas, ya no me atrevo, se que estais mirando.. deberia ser valiente claro, pero en realidad soy pequeño.
Ya ni siquiera en la soledad me atrevo a verlo, se que duele y que se puede evitar manteniendote despierto.. pero estar siempre en la cima del mundo pedaleando para que ruede es triste a veces. No necesito a nadie, nadie puede ocuparse de mi, ya tienen bastante con sus propias vidas. Ademas recuerda que es solo azucar en sangre, que son las hormonas, la primavera.. Convencete de todo eso que tu sabes. Reducelo todo a evidencias y quitale la magia. Quitale la sal al filete, quitale la salsa, las patatas. Quedate con la realidad ultima, con un trozo de suela de zapato reseco que no hay quien pase y cometelo convenciendote a ti mismo de que ese es el camino correcto.

Nadie te dira nada malo por ello. Incluso te mostraran mas respeto, ya que piensan que si no lo hacen tu podras echarles en cara la grasa que se comen con la salsa y lo mala que es la sal para las venas. Quedate mas horas en tu silla. Cuida de todos de forma altiva y sin aceptar nada a cambio. Se duro como un clavo.

Deberias desconectarte del messenger. Te esta robando la vida. En realidad es una trampa. No te acerca mas a las personas, sino que te aleja mas de ellas.

Es viernes por la noche, es primavera y estas sin plan. Normal que estes asi, tranquilo, el lunes llegara pronto y podras volver a disfrutar de tu filete seco.

Si alguien me necesita estare escondido debajo de la cama esperando a que el azucar vuelva a fluir por mis venas.

Posted by roge at April 15, 2005 10:57 PM
Comments

come mucho más.
lo mejor es comer más y convertirse en un elefante, grande y lento, y deslizarse pesado por el tiempo. con piel gruesa y una trompa laaaarga.

Posted by: tnarik on April 18, 2005 7:06 PM

A miiiiii meeeeee..........gustan los chorizos parrillerosssss!! hey!! hey!! chorizos parrilleros!! hey!! VAMOS TODOS HIJOS DE PUTA!! la bar-ba-coa!! la bar-ba-coa!!como me gusta, la bar-ba-coa!!

Posted by: jota on April 19, 2005 12:04 PM

me gusta lo de la larga trompa

XD

Posted by: elephant on April 19, 2005 2:04 PM
Post a comment