December 30, 2004

Para Ana

Ya que no he recibido cartas tristes desde hace mucho deduzco que te va bien con tu chico, y que la vida te sonrie. Por supuesto tambien imagino que tendras tus problemillas y tus cabreos, pero seguro que lo bueno supera a lo malo y te mantiene de una pieza.

Yo, pues ya sabes.. cada vez mas recuperado de la ultima y tirando palante. Morí y resucité, el nuevo Roge es distinto del que se fué, pero creo que es mas maduro.. tambien es mas realista y mas desencantado, mas independiente y mas autonomo.. con lo que conlleva, mas distante en lo de verdad y mas extrovertido y amigable en lo vanal.. mas sabio a fin de cuentas, pero no creo que mas feliz..

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor.. entiendo por que lo dicen. La vida solo va en una direccion, hacia la muerte, y es un proceso gradual, pierdes la flexibilidad, te vas haciendo mas rígido dia a dia.. al final acabas estirado del todo y luego vas y la cascas..

Estoy luchando contra ello, hago estiramientos y intento desaprender lo aprendido, intento descubrir quien soy y desoir los gritos imperativos que me dicen lo que debo ser.. no aspiro a lograrlo realmente, solo intento retardarlo lo mas posible. Dicen que Dalí se autodenominaba genio. Es posible que lo fuera precisamente por ello.

Espero que los que me rodean sepan entenderlo, aunque no puedo sacrificarme por ellos, no puedo ocultarme en una esquina y no ocupar espacio. Tengo que expandirme como un gas en un globo, el espacio es suficientemente grande para todos si aprendemos a ser flexibles y movernos cuando nos empujan..

Bueno Ana, pienso que tu entiendes lo que digo ya que estas dispuesta a escuchar lo que sea que diga, y sabes que yo tambien escuchare atento cuando tu me hables.

Cuidate

-Roge

Posted by roge at December 30, 2004 7:19 PM
Comments
Post a comment