December 27, 2004

Volando en Business

Este finde me fui a Asturias a pasar la navidad con la familia. Me ha sentado genial, necesitaba un descanso.La chimenea , el frio, la nieve, el mar de noche con viento y lluvia que te hiela.. las croquetas, el pueblo..

El lunes entraba de guardia de primario, y el secundario esta en valladolid, con lo que si yo no llegaba chungo. Pues resultó que el temporal de nieve hizo que cortaran las carreteras, que devolvieran los autobuses y que los billetes de tren se agotaran. Al ir a probar al aeropuerto solo quedaban 3 plazas en business para Madrid. Asi que me tuve que venir en business. Un paston indecente de billete..

El caso es que de la que venía se me sentó al lado una chica de mi edad muy simpatica que era la novia del piloto y charlando charlando nos dimos cuenta de que eramos vecinos! Vive en mi mismo barrio y en la vida la habia visto.. Como su hermana la iba a venir a buscar se ofrecio a llevarme, bueno, mas que ofrecerse me dijo que me llevaban. Charlando un poco mas me dijo que en una empresa necesitaban un informatico que dirigiera un equipo de 40 personas y que ganara un kilo al mes.. asi que por supuesto la di mi curriculum por si suena la flauta..

Al conducir hacia casa aquello parecia sacado de una pelicula de tarantino.. la hermana tenia un aire a Uma Thurman en kill bill, el coche que conducian parecia un coche antiguo americano, enorme y espacioso.. por la radio ponian una musica misteriosa y la noche y la lluvia acababan de terminar la escena..
Esperaba que de un momento a otro nos asaltara un hummer negro y nos intentara sacar de la carretera mientras nos disparaban hombres de traje.. que mis rescatadoras sacaran las katanas y se liaran a hostias mientras yo cogia el volante.. y que tuvieramos que saltar en marcha mientras el coche se precipitaba por un puente de la autopista..

Bond, James Bond..

Posted by roge at December 27, 2004 8:26 PM
Comments
Post a comment