July 19, 2004

Paintball Strippers

El otro dia fuimos a jugar al paintball. Habia gente haciendo una despedida de soltero. Me cai al suelo del susto al ver lo buena que estaba la stripper. Debi darme un golpe en la cabeza porque toda mi percepcion de la vida se ha tambaleado.

painballstrippers.jpg

Sospecho que hay un mundo oculto, un mundo al que solo se llega con dinero o con suerte. Un mundo de strippers ultramacizas y salvajes, donde merece la pena cazar la comida, donde solo sobrevive el mas fuerte y se muere joven. Sospecho que tiene que ver con un viaje a cuba.

Me pregunto que me paso. No fue mi mente la que dijo "Corcholis Roge, esa chica es muy atractiva no crees?". Tampoco fue mi polla la que hablo rugiendo algo como "Dioooosssss".
Fue algo que he estado tapando dia tras dia, algo escondido en el sotano, muy al fondo. Algo que casi habian logrado que olvidase. Algo que la maquinaria industrial me ha hecho olvidar y que solo alcanzo a oler levemente, o a ver los restos de color que deja.
Es algo que me devuelve a los leones. Algo egoista e irracional. Por un momento vi con claridad. No podria explicaros lo que vi aunque hablara hasta aburrir. Pero lo vi.

Mi parte racional lo rechaza, bien educada por las reglas de la sociedad. Que le jodan a mi parte racional. No permitire que muera mi yo verdadero.

Que es el amor? Una comodidad cobarde en la que te escudas para no tener que luchar? Un convenio social que te ata para los restos? un seguro de vida? una manera de llegar a viejo? En una sociedad ideal no existirian las novias sino que habria humanos. Todos con todos, como los animales.

ROARGGHHH!!!

Posted by roge at July 19, 2004 7:02 PM
Comments

Esto tienen q verlo los de marketing

Posted by: DrMaldades on July 20, 2004 1:20 AM

¡Me voy a montar mi propio strip-paintball! Con casinos y con furcias!!, es más, paso del paintball!!

Posted by: Bender on July 20, 2004 1:33 PM

ME APUNTO XD!
Yo me encargo de hacer los castings de strippers, los masajes a las strippers, untarles aceite a las strippers y (des)vestir a las strippers y asi tu solo tienes que disfrutaar.
Bwahahaha...1º El Strip-paintball...despues...El Strip-Mundo XD.

Posted by: Alex on July 21, 2004 1:25 PM

GUARRRRRR
MATAR HUMANOS!
JZZZZZZ

Posted by: Bender on July 21, 2004 10:04 PM
Post a comment