May 25, 2004

Por que tengo un blog?

Hoy comiendo ha surgido una pregunta interesante.. por qué la gente tiene blogs?

No hemos sabido dar una respuesta que sonara convincente.. pero la pregunta ha quedado ahi.. ahora mi subconsciente ha escupido una respuesta:

Pienso que la gente tiene blogs por que realmente nadie escucha a nadie.

Cuando escribes en tu blog nadie te interrumpe, puedes acabar de exponer tu idea, como si todo internet te estuviera escuchando avidamente.

Para eso lo podrias escribir en un cuaderno privado y no publicarlo no? Si, pero con un blog la gente te puede contestar. Mucha gente pide que les dejen comments en sus blogs. Yo mismo siento una sensación de alegria cuando alguien me ha dejado un comentario inteligente respecto del post que he escrito, porque quiere decir que lo ha leido y le ha llegado. No estoy solo.

Es como alguna vez comenté con Elena (H) cuando hablando por messenger compartes una canción mp3 con alguien y te dice que le ha molado te sientes comprendido.

Posted by roge at May 25, 2004 4:25 PM
Comments

Qué pollada...
La gente que necesita el blog para sentirse libre de expresarse y que necesita comments, es gente que folla poco. Y mal.

Y, ya puestos, os pasáis por mi blog y me dejáis algo a mí también...

Posted by: Somófrates on May 25, 2004 5:24 PM

jejeje, estoy de acuerdo en que tiene mucho que ver con la tension sexual acumulada.. como toda la creatividad.

Dijo Sabina que el unico estado productivo del hombre es la nostalgia, ya que cuando no estas en este estado estas demasiado ocupado fumando entre polvo y polvo..

Posted by: Roge on May 25, 2004 5:28 PM

Que manía le ha dao a todo el mundo ultimamente de preguntarse el porqué de las cosas...
arggg

Posted by: Campa on May 25, 2004 6:05 PM

yo hablando por mi puedo decir que no es que ultimamente me lo pregunte, sino que ultimamente lo escribo.

Posted by: Roge on May 25, 2004 6:14 PM

Últimamente piensas paralelamente a mi. O escribes..
Borja, mi compi de trabajo me preguntó el otro día q pq posteaba y que en qué pensaba al postear.. Yo contesté algo así como que siempre pensaba pero que desde que tenía blog lo escribía..

Posted by: Campa on May 25, 2004 6:27 PM

No sé, llegó un momento en el cual empecé a tener ganas de dejar un rincon de espacio virtual lleno de opiniones.
Siempre el ver escrito lo que uno piensa hace que se pueda recapacitar mejor, por lo menos en mi caso. Al final resultaba más divertido llenarlo de coñas. Hey, es más sencillo dar mi blog que enseñarle la carpeta con los dibujos que tengo hechos a la gente

Posted by: Entrari on May 25, 2004 11:17 PM

hola, supongo que no me conoces porque yo tampoco te conozco. blogs tras blogs aki llege, y solo decirte que me ha gustado mucho este post. yo tambien creo q este nuevo siglo de comunicacion es desesperacion por comunicar. Aislamiento.

besos

Posted by: Pepi calzaslargas on June 10, 2004 3:45 PM
Post a comment