November 3, 2003

VTT day nineteen:Rainy day in Iowa city

Me medio despierta Alan al llegar. No se que hora es pero fuera llueve. Medio dormido medio despierto le saludo y le pregunto la hora.

Me vuelvo a despertar. Afuera sigue lloviendo. No me quiero despertar porque hoy es Domingo y se que si llueve no hare nada.

Me vuelvo a despertar. Me levanto y miro la hora. La 1:25 pm, casi la hora de comer. Me pongo una cinta de southpark para hacer tiempo. Afuera llueve.

Como y me pongo Pulp fiction, eso me ahorrara un par de horas.

Miro el correo. Hago el pedido a thinkgeek. Me dicen que les tengo que mandar un fax con una factura de mi casa para que comprueben la autenticidad de mi domicilio. Les contesto que no se preocupen. Ya es casi la hora de cenar. Soy la vida desperdiciada de Jack. Me hago una pizza para mejorarme el animo.

Encuentro una peli que no he visto: Leaving las vegas. Me siento conmovido e identificado con Ben. Son las 11:17 pm y no he salido de mi habitacion en todo el dia.

Afuera llueve.

Posted by roge at November 3, 2003 6:22 AM
Comments

Pche, Roge, te voy a cobrar por plagiarme el estilo.

Posted by: P. on November 3, 2003 9:34 PM

exactamente la misma que vi yo ayer, domingo ... casualidades

Posted by: ylek on November 4, 2003 4:09 AM

la mejor pelicula ke he visto en mi vida es el club de la pelea, la mayor parte de mi filosofia sobre la vida esta basada en ella

Posted by: javi on August 11, 2004 1:56 AM
Post a comment