October 24, 2003

VTT day nine: Squirrels

Hoy me levante a las 10 o asi, como no habia kung fu y no me apetecia ir a entrenar mucho aproveche para vaguear de manera descarada durante todo el dia.. este debe ser el dia en el que he hecho menos de todos..

Tras despertarme vaguee en casa viendo Jay & Silent Bob strike Back hasta la 1:30, hora en la que, de puro aburrimiento me puse a comer.

Tras un par de horas mas de sopor y desidia decidi sacar mi aburrido culo de casa aunque fuera para no desperdiciar las escasas horas de luz que quedaban.. Pille mi libro, mi musica y mi videocamara y me fui al Ped-Mall (zona Pedestrian, sin coches.. no recuerdo la palabra en espaniol) alli me sente en un banco al sol y le saque un video a una ardilla que estaba merendando aprovechando el buen dia que hacia.

En el diskman llevaba a Chopin. Alan escucha musica clasica bastante amenudo y me esta enganchando.. Estuve un rato leyendo mi libro tranquilamente hasta que empezo a esconderse el sol y a refrescar, momento en el cual decidi seguir paseando un rato. Acabe en la sala de ordenadores del ITC que tienen una megaconexionzon a internet y estuve vagueando y chateando un rato en el recien estrenado chat de zonalibre.

Al final acabe volviendo a casa y para cenar me puse a ver seniales, la de Mel Gibson.. Arturo tio si estas leyendo esto no entiendo porque dices que te parece la peor pelicula de la historia.. a mi me ha gustado bastante, de hecho me he hecho caca con el tema de los aliens..

Ahora son las 10:45 y me parece que me pondre a leer algo y a la cama, que maniana hay kung fu :)

Posted by roge at October 24, 2003 5:48 AM
Comments

hey roge, como mola tu mes de relajacion, das una envidia, el resto de mortales aqui currando o buscando curro y tu alli q pareces un periodista haciendo la cronica de un lugar tranquilo y sin preocupaciones :) pasalo bien y disfruta el resto de dias q te quedan.

salu2 desde spain


PD: ya te escribire un mail pa q me pilles una camiseta freaky de por alli, y de como te mando la pasta

Posted by: art on October 24, 2003 9:08 AM

Zona peatonal ;)

Posted by: kontra on October 25, 2003 8:08 PM

Lo siento tío pero SEÑALES es la peor peli q he visto en mi vida!! más mala, más malaa

Posted by: Xtina on October 28, 2003 5:39 PM
Post a comment