October 18, 2003

VTT day three: Spanish fiesta

Hoy Alan me desperto cuando venia de clase a eso de las 9:00 estuvimos hueveando un poco y luego dijo que tenia que ir a por el movil a casa de su novia, que si le acompaniaba. Pillamos el movil y tal y luego nos fuimos a desayunar a un restaurante. Me pedi unas pedazo de blueberry pancakes que estaban buenisimas aunque no me las pude acabar para no reventar..

Luego Alan me dejo en casa y me fui a kung fu.
Volver, comer una salchicha y la mitad de la tortilla que quedaba y pensar en irme a dar una vuelta.. se me ocurrio llamar a Ana y Esteban, un par de coleguillas que tengo de cuando estuve hace un anio. Ana es valenciana y Esteban iowano. El caso es que me invitaron a una cena hispano-italo-iowana que habia en casa de uno esa noche. Tenia que llevar algo de comer asi que lleve una de las 3 botellas de cune que me habia traido de madrid (1 para alan, otra para sifu y la otra para mi)

Como tenia aun tiempo decidi ir a dar un paseo y ver si encontraba el libro de Bart y me compraba una copia para hacerle un favorcillo. No lo encontre pero encontre "Choke" de chuck Palaniuk el autor de "El club de lucha" asi que como solo costaba 13 pavos me lo pille y deje encargado el libro de bart que no lo tenian en stock. Ya que estaba por ahi fui a comprar comida para hacer unos spaguetti carbonara maniana. (Nota mental, ir a un hiper a pillar comida pa tol mes que el Coop. es muy caro)

Por la tarde mas kung fu. Sifu llamo por telefono para ver que tal nos iba y mandarnos deberes ya que el no podia venir (se va a casar y estan con los preparativos) asi que nos mando 1000 punietazos, 300 patadas y two man drills con al menos 4 personas. Como yo era el mayor de todos los que estabamos dirigi yo la clase. Luego estuve haciendo Chi sao con alguna gente y la verdad es que pensaba que mi chisao estaba guay pero me equivocaba.. Estuve haciendo Chisao con Mike que es uno de mis Uncles y la paliza que me pego fue indecible.. no habia manera de pasar por su iron fook sao..

Despues de 2 horas de entrenar me pire corriendo para llegar a tiempo a casa de Ana y Esteban. Tarde 5-10 minutos en cambiarme y llegar a su casa andando.

Luego fuimos a casa de otros donde vi a alguna gente que ya conocia y conoci gente nueva, a todos les gusto mucho el vino que lleve (Cune 1998,Rioja) Hablamos de ordenadores, de matrix y de como nos vamos a flipar cuando salga la 3 el 5 de noviembre y esteban y yo nos fuimos a casita, Esteban maniana curra, y yo maniana entreno y estoy agotado.

Alan y yo en coche

Yo desayunando blueberry pancakes

Posted by roge at October 18, 2003 11:26 PM
Comments

jnoe

Posted by: incestgrrrl on December 18, 2004 6:22 PM
Post a comment