October 16, 2003

VTT: Dia uno

Ya estoy mas o menos aposentado aqui en iowa city.. anoche me fui a dormir casi nada mas llegar asi que hoy me desperte muy temprano (7:30 am) y el dia me ha dado muuucho de si.

Me lo he currao y he ido hasta el super a comprar comida, he comprado patatas, cebolla huevos ensaladas y salchichas asi que maniana hare una tortilla de patatas para hacerle la pelota a Alan por dejarme vivir en su casa.

Alan se esta tirando el rollo que no veas, tanto anoche como hoy se ha ido a dormir a casa de su "novia" asi que duermo en su cama en vez de en el suelo en el saco de dormir.

La verdad es que las estoy pasando bastante duras.. pero forma parte del entrenamiento paramilitar que me he autoimpuesto por razones que ya no recuerdo..., anochece a las 5:30, hace fresco, llueve, la gente esta ocupada con sus vidas asi que me las tengo que arreglar... en fin, casi como unas vacaciones en punta cana... afortunadamente solo durara un mes. Eso si, parece ser que voy a entrenar bastante duro.

Hoy fui a la clase de las 11 am y estuve entrenando con tres coleguillas (Dan, Bart, y uno nuevo),luego despues de "comer" (sopa precocinada y un cacho de pizza de ayer creo que no serian aprobados por la real academia de la lengua como comer) fui a darme una vuelta e hice una visita a Sifu en el curro, Sifu curra en una tienda de libros llevando cajas y arreglando estanterias... Estuvimos hablando y por la tarde fui a entrenar a las 6 pm donde Sifu nos preparo un entrenamiento matador.. 33 Siunimtaos, 11 Chum Kiu, 1000 punietazos, 300 patadas y estirar lo que nos llevo algo asi como 3 horas al final de las cuales me sentia bastante bien.

Al llegar a casa me he hecho una ensalada cesar y frito una salchicha (no una oscarmayercutre sino una seniora salchicha a la cerveza) y me he puesto a mirar el correo. Probablemente me vaya a la cama pronto que maniana hay entrenamiento con Bart y Rob a las 9.

Bueno que sepais que de momento os voy a dar la satisfaccion de daros la razon.. Con lo bien que se esta en casa..

Yo pensando, por que no me quedaria en casa?

JAZZ

Gente yendo a su bola

Hey karras (http://karras.zonalibre.org/), fui a una tienda de comics y mira lo que vi :)


Saludos besos y abrazos
Roge

Posted by roge at October 16, 2003 6:18 AM
Comments

hey, preguntame por el numero #1 de la serie "the Crow" de todd McFarlane. Usea, no lo ha hecho el, es de su factoria, sello, editorial o lo que sea. era una serie limitada de 10 o 12 y solo me falta el 1.

pago por el...

TALue

Posted by: dario on October 16, 2003 3:24 PM

Un mes pasa rapido. Si lo comparas con nueve meses más rápido todavía.

Posted by: fatalidad on October 16, 2003 4:17 PM
Post a comment