September 1, 2003

Cómo será el mundo en veinte años (POST GLOBAL)

Tal vez no deberia confiaros esto.. de hecho seguro que al hacerlo creo un cristo de paradojas temporales, pero.. que carajo!

En realidad mi nombre no es Rogeman, soy un R-1000 venido del futuro para acabar con John Connor, lo que pasa es que soy un poco vago y John Connor esta escondio.. (bueno vale tampoco le he buscado mucho..)

La cosa es que el futuro dentro de veinte años no tiene nada que ver. Desde la epidemia de sordera del 2013 las cosas no fueron bien. El viejo Nando Dixcontrol hizo lo que pudo, y los libros de historia le aplauden, pero como siempre la verdadera historia no es la de los libros... Nando logró en la batalla de las Ardenas hacer honor a la cruz del congreso recibida en Montjuic, pero los daños colaterales fueron demasiados.

Un grupo de rebeldes organizados con base en Madrid hacía frente a las tropas papales que querían acabar con la libertad de expresión, el fandom, el buen rollo y las películas de Bruce Willis. Sus líderes, el autoproclamado Consejo Jedi fue aprisionado en el Bernabéu. Todo se iba al carajo. Internet estaba tomada. Los pocos servidores libres que quedaban luchaban dia y noche para evitar los ataques de los hackers mercenarios a sueldo del papado.

El consejo Jedi logró escapar de su confinamiento en el Santiago Bernabéu cavando un túnel con una cuchara. Escaparon y se llevaron consigo la clave para hacer mas fuerte a la resistencia. Un diskette original con la última copia funcional del "indiana jones y la ultima cruzada". Este diskette lo intercambiaron al papa por la liberación de la resistencia al completo.

Yo fui enviado por el papado al pasado para acabar con la resistencia evitando que se formara su cúpula, el consejo jedi y que formaran la zona libre:Grupo paramilitar de bloggers con mala leche y que se ha tragado toda la serie del equipo A y McGiver.
Tras un duro combate Jose accedió a mi kernel a través de su palm y un enlace wireless creado con un alambre y un poco de pan mascado y me reprogramó para unirme a la zona libre.

Asi que postead malditos postead, que os queda mucho que luchar para conservar vuestra libertad de expresión.

Posted by roge at September 1, 2003 1:40 AM
Comments

long life to Dick!!!

arrodillaos infieles ante el paso de Su Santidad, quemad los vinilos del hereje Dixkontrol y limpiaros el culo con vuestras colecciones de comics y manga despues de rayar hasta la saciedad los dvds de la guerra de las galaxias... el futuro es inevitable, es futuro es DICK

Amen
---------------------
Mensaje subliminal interceptado entre el código html del post de Roge, se ruega actuar con cautela, podria freirnos con el emisor wireless a 500 metros si se lo propone.
Cels Dengrough, fanpiro de la resistencia.

Posted by: cels on September 1, 2003 3:33 AM

:D

Posted by: Roge on September 1, 2003 10:32 AM

hola roge! :)
estoy encantada de que te guste mi blog, y también encantada del ofrecimiento que me haces. como soy un poco durilla de mollera, no sé exactamente qué significa alojar el blog. ¿me lo puedes contar? te he dejado mi dirección.
gracias mil. :)

Posted by: betty on September 1, 2003 11:30 AM

Juas... el futuro más positivo que he leído hoy. Aunque la lucha será muy pero que muy dura, la gente está lerda con el tomate y la prensa rosa, pero alguien te escuchará, espero.

May the pichurrina be with you.

Posted by: rita on September 1, 2003 8:26 PM

no puede ser..
Conoces la sacrosanta obra de Piñol!?
quieres casarte conmigo?

contesta a la segunda pregunta primero..

Posted by: Roge on September 1, 2003 10:02 PM

Hombre, yo jugué al Fanhunter hace unos añitos, no sé si tiene algo que ver... :)

Posted by: pollodegoma on September 2, 2003 1:17 PM

Fanhunter r00lz!! :D

Posted by: Roge on September 2, 2003 1:34 PM

:P creo que te defraudaría, no soy suficientemente freak como para deslumbrarte hasta tal punto, pero tu eres un encanto :***

Posted by: rita on September 2, 2003 4:35 PM

jejeje, no paula, no es lo que parece.. a donde vas, que vas a hacer con esa sarten! :o


CLONK!!!

Posted by: Roge on September 2, 2003 6:05 PM
Post a comment