May 27, 2003

Felicidad

Hoy es un gran dia. Me he acabado el Half Life en clase de Sistemas expertos! Poca gente ha completado tamaña osadia en tan ignoto lugar. Me concedo la medalla de viciado friki del mes.

Para acabar de completar mi felicidad ayer fui a ver Matrix Reloaded, maravilla de maravillas que llevaba esperando ansiosamente desde que vi Matrix. La pelicula, lejos de decepcionarme me ha parecido la polla con cebolla. El avecrem de las peliculas frikis, solo comparable a un especial de bricomanía con McGiver de invitado.

Es posible que matrix reloaded me haya molado tanto porque Neo y el chino que protege al oraculo, practican Ving Tsun todo el rato en las peleas!!! OH YEAH BEIBI!!!! VING TSUN!!! Entendeis lo que significa eso??!!
Significa que si sigo entrenando duro podre ser el elegido y aprender a volar!!!
OH YEAH!!

Eso sumado a que cuando llegué a casa pensando a que me viciaría ahora, pude comprobar que el Hitman 2 silent assasin ya había terminado de bajar del kazaa y me puse a instalarlo.

Posted by roge at May 27, 2003 12:12 AM
Comments

Joder tendriamos que hacer un sindicato o una agrupacion o algo entre los pocos que hemos disfrutado como enanos con la pelicula, por que se nos cuenta con los dedos de una mano....

Felicidades por el fin dle hl 8) dia completo XD

Posted by: Johny on May 27, 2003 1:52 AM

Pues yo también he visto Matrix reloaded, la vi el domingo, no podía esperar más.... y sinceramente es una pasada, me moló mazo mazo mazo... pero como soy gilipollas y no quería leer nada antes de ir a verla, a pesar de que me compré el cinemania y todo, pues me quedé con una cara de tonta cuando de repente dicen "concluirá..."
Pero a pesar de los pesares, no cambió mi opinión sobre la peli, y esperaré ansiosa a que estrenen la tercera que se va a salir tanto como las otras supongo.
LA HOSTIA DE PELÍCULA, puede que vuelva a pagar por verla, si sigue en julio claro....

Posted by: tami on May 27, 2003 2:09 PM

Cuando te acabes el Quake3 Arena hablamos (y te pulo) :).

Matrix Reloadad es la peor mierda que he visto en mucho tiempo, la mitad de las peleitas sobran, la fiesta/orgia esa chunga que se montan sobraba, la charla de la oracula a Neo y el rollo del arquitecto (clon de Freud) son una megapaja mental que no creo que tenga sentido ni para ellos mismos.

En resumen... lo peor que he visto en mucho tiempo.

Posted by: MeGa on May 27, 2003 11:55 PM

Pero que dices!!!!
Cuando vas a ver Matrix sabes lo que te vas a encontrar, y aún así a mí me ha sorprendido agradablemente, las peleas con los efectos especiales son la hostia, sí, muy fantasmas y tal, pero por eso es una peli, y es una pasada. Para ver una pelea real pa eso me voy a un gimnasio o a la calle, pa ver super Matrix me voy al cine!! Y cacho de efectos y cacho de peleas.
De acuerdo con lo de la fiesta-orgia q se sobra un poco, pero como en la primera apenas habia connotaciones sexuales... pues ya se sabe

Posted by: tami on May 28, 2003 12:16 AM

moriras arrodillado villano. Elije espada o florete. El domingo en los tejados de la vaguada. El duelo durara lo necesario y sera a muerte.

Posted by: Roge on May 28, 2003 1:05 PM

TaMi: Sabia que me iba a encontrar una pelicula demasiado alejada de la realidad, cierto es que para ver peleas de verdad solo tengo que mirar al parque :), pero lo que no me gusta es que se pasen tanto tiempo en peleitas que ademas son todas iguales.

RoGe: Cuando quieras jugar a un juego de verdad ;), jugamos al Quake, tu mientras puedes ir a jugar a los tejados de la vaguada y por cierto elijo Railgun :).

Posted by: MeGa on May 28, 2003 2:14 PM

Bueno la verdad que para gustos hicieron los colores, como se suele decir, no?? y los que somos mas flipaetes pues nos gustan mas la peleitas. 1bso a todos.

Posted by: tami on May 28, 2003 4:06 PM

Thanks for this blog

Posted by: Underage on October 23, 2004 2:54 PM

Great Blog

Posted by: Preteen on October 23, 2004 3:17 PM

pugpna

Posted by: men having sex with horse on December 18, 2004 6:17 PM
Post a comment