May 16, 2003

vale... y ahora que?

osea, sacan el resident evil online y esperan que yo siga mi vida como si nada?
Esto es un desfase, matar zombis esta bien, pero hacerlo online ya va a ser demasiado para una mente fragil como la mia.

Espero que la comida via intravenosa sea barata porque en cuanto me pille el resi online no pienso despegarme de la consola..

Ya lo tengo todo pensado, el mes de julio nadie me echara de menos, a mis amigos les dire que me he ido a practicar kungfu al kilimanjaro, a mis padres que tengo que estudiar mucho y que nadie me moleste para nada, a mis hermanos que la play se la he dejado a un viejo amigo mio que ha perdido los brazos por el cancer el pobre y que se aburre en el hospital y juega con los pies.A mi abuelo le dire que su televisor lo ha robado una banda de ninjas contratados por el gobierno chino para vengarse de la ocasion en la que ayudo a la CIA a hackear los archivos del censo para poner que Mao tenia como numero de seguridad social el L337H4X0R y que su genero era femenino.
Mi primo nunca sabra lo que le golpeo, y a adela la dire que no limpie mi habitacion que ya me encargo yo.
El plan perfecto.

Para cualquier emergencia estare en Racoon City, mi nombre sera Rogeman, si te me acercas asegurate de no parecer un zombi o probaras el sabor de mi recortada Winchester 1200 con bayoneta de repeticion manual por bomba

Posted by roge at May 16, 2003 1:24 PM
Comments

bueno, veo que alguien va a aprobar lo mismo que yo este año... eso al menos me consuela un poco...

Posted by: Dario on May 19, 2003 9:09 PM
Post a comment