March 12, 2003

Dr. Atomico

Julio 1984. Nuke Operations Secret Base. Cotonocotontough (California).
Un ex miembro de la comision para la investigacion del efecto del uranio 14 en las ratas y tortugas de alcantarilla utilizo su pase de seguridad caducado para abrirse paso por los sistemas de seguridad de la NOSB.C(C) hasta llegar al laboratorio secreto subterraneo.

Su intencion era la de recoger un boli Bic azul que habia dejado olvidado alli cuando se disolvio la comision.. desafortunadamente buscandolo tropezo y pulso el boton rojo de exterminio total. California entera hubiera sido barrida por el area de destruccion del Nuke de no ser porque el sistema de destruccion masiva dependia de un ordenador con Linux instalado.

La aplicacion que debia haber funcionado sin problemas encontro un fallo porque claro, aunque la libreria que necesitaba estaba, estaba en un directorio distinto al que debia estar por que la distribucion no era redhat y habian usado un RPM, ademas le faltaba permiso de escritura en el fichero de log y ademas ocasionaba conflictos con los modulos de la tarjeta de red... nada que no se pudiera arreglar claro.. el caso es que en vez de destruir la ciudad entera arranco el winmx y se puso a sonar por los altavoces del complejo el tema "Que te peto el cacas" a la vez que soltaba los residuos radiactivos por la red de alcantarillado..

El nombre de este elemento era Dr. Atomico.

Posted by roge at March 12, 2003 2:35 PM
Comments

Ahora es Jack Kirby el que se revuelve en su Tumba. Stan Lee, lo hara en cuanto se muera. De momento el alzheimer no le deja descojonarse de mucho.

Posted by: Tow on March 13, 2003 1:49 AM
Post a comment