January 31, 2003

Forward Energy

Estoy en una isla del japon medieval.A mi espalda una cascada. Enfrente mia un roble milenario. Estoy en calma.

Siento energia en la mano derecha. Mi Jet Sao la controla hasta que desaperece. Se que no vendra sola, nunca vienen solas. El tres es un buen numero.Izquierda. Tan Sao. Un hueco,lo tomo. No llega con lo que estoy desprotegido espero que no... BLAM!

Mas?
Por supuesto..

Rebobinemos..
Siento energia en la mano derecha acercandose hacia mi pecho, no lleva una fuerza incontrolable, mi Fook Sao puede con ella, no he estado tanto tiempo haciendo SiuNimTaos para que no poder controlar esta energia, ademas es solo energia rapida, no tiene nada detras. No esta impulsada por la tierra. Son solo nubes.

Fook Sao hace su trabajo, mi centerline esta segura. De donde vendra ahora? No tiene muchas posibilidades. Me juego lo que sea a que viene de la izquierda curvada.

Saco mi Tan Sao antes de tiempo. Mierda. A estas alturas y todavia estas asi eh? jeje ,no eres mas que un chaval. Sifu decia "Don't Expect" y lo decia por algo. No te anticipes. Deja que tu kung fu salga solo. Si intentas adivinar lo que ocurrira probablemente te equivoques. Don't Expect. Play more Siu Nim Tao..

La energia que esperaba curvada viene de abajo arriba, con mi Tan Sao totalmente fuera de la centerline tengo que improvisar..

Afortunadamente me sale bien, bajo un Wu sao haciendo un improvisado Pak Dar, ya he vencido..

Suelto mi horse y lo canalizo hacia delante. No tiene escapatoria. La victoria es mia..

De nuevo anticipandote eh? te mereceras lo que te ocurra... Tu energia se pierde, no llega a ningun lado. Los ejercicios no son sino ejercicios, en una situacion real las cosas son muy distintas, aqui debiera haber llegado no? pues no lo ha hecho. Ya te preguntaras porque esta noche. De momento tienes un agujero, tu mano derecha esta totalmente fuera de la centerline. Tu mano izquierda esta ocupada controlando la energia que viene por abajo.. Podrias intentar otro truco pero no tiene sentido. Ya has perdido, aceptalo y no te resistas. Respeta las reglas y deja que entre El Fon Sao... BLAM!

Mas?
Por Supuesto...

Posted by roge at January 31, 2003 11:11 PM
Comments

O_o

mucho kung-fu, mucho tekken...

TALue

Posted by: Dario on January 31, 2003 11:46 PM

Eleanor Rigby, picks up the rice
in the church where a wedding has been
Lives in a dream

Posted by: Tim Duncan on October 3, 2004 1:05 PM

Thanks for this blog

Posted by: Underage on October 23, 2004 2:54 PM

Great Blog

Posted by: Preteen on October 23, 2004 3:17 PM

Happy to read this, that is great guys!

Posted by: gazduire on October 27, 2004 12:36 AM

i like sexy photos

Posted by: rimtomy on April 27, 2005 2:33 PM

okok

Posted by: ärsche bilder on May 31, 2006 7:32 PM
Post a comment