January 31, 2003

Battle for Quintana

Eran muchos y bien armados.. yo solo tenia mi trusty Molteiver.

Me gusta mi Molteiver, con los años me he acostumbrado a su peso y a tener que recargar manualmente tras cada disparo. Las automaticas estan bien, pero no es lo mismo. Es como la diferencia entre conducir un automatico o un coche con palanca.

La batalla se presentó dura y dios sabe como logre salir vivo de aquella. Habian traido toda la caballeria...habia un par de Mechas serie EVA, un gamerodon y un ejercito de masillas digievolucionados. El malvado Administrador no habia reparado en gastos. Esta era su mejor hora. El momento en que me haria tragar mi chulesca indiferencia hacia el y demostraria que aun tiene todas las cartas en la mano.

Aun no se sabe quien vencio, sali vivo con lo que la guerra no ha terminado en cualquier caso.. Supongo que me enterare con los titulares de la wired del mes que viene.

Lo que es seguro es que hacia tiempo que no recibia una paliza como esta. Sin embargo las ventajas de ser un Wu (Los wu tienen el simbolo del wu en la frente y son inmortales) es que antes o despues vencere.. no puede ser de otra forma. Soy inmortal.

Posted by roge at January 31, 2003 10:30 AM
Comments

hi

Posted by: vig rx on April 19, 2005 1:03 PM


Cheap Prescription Plan information including how to buy medications online at great prices , find out about Cheap Prescription Plan here.

Posted by: Cheap Prescription Plan on July 30, 2005 11:13 AM

This really is an A+ site!

Posted by: Foot Fetish on November 3, 2006 3:12 AM

soccer betting online

Posted by: betting on February 23, 2007 8:18 PM
Post a comment